Compra y envío

Compra a través de nuestra web siguiendo estos pasos:

  1. Agrega los productos de tu interés al carro de compra.
  2. Ir al carro de compra para finalizar tu pedido.
  3. Calcular el envío indicando tu región y comuna -tenemos este paso extra para que puedas estimar el monto a pagar antes de ingresar tus datos-
  4. Elegir una de las opciones de envío.
    1. Si tu dirección está en Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa o La Reina, podemos hacer el despacho con mensajería motorizada por un precio fijo.
    2. Si tu dirección está en otra comuna de la RM o en otra región, el envío será a través de Starken, el que puede llegar a domicilio o agencia, según preferencia o disponibilidad (debido a la contingencia hay oficinas que no están funcionando con regularidad)
    3. Si el calculador de costo de envío no da opciones para tu comuna, puedes contactarte con nosotras a través del formulario de contacto o escribirnos directamente un correo a santaibazar@gmail.com, de esa forma evaluaremos una solución.
    4. Si tu comuna no está dentro de las opciones con mensajería motorizada pero quieres que usemos esa forma de envío, escríbenos a santaibazar@gmail.com para cotizar esta opción.
  5. Proceder al pago y rellenar el formulario de contacto con tus datos (revisa que estén correctos, es tu responsabilidad que sean verídicos)
  6. Para pagar puedes hacerlo vía Webpay (tarjeta de crédito o débito). Si quieres hacer una transferencia bancaria, escríbenos a santaibazar@gmail.com.
  7. Una vez completada tu compra te llegará un correo de confirmación. En el caso de existir algún problema con el stock de tu pedido nos contactaremos contigo para ver una solución, ya sea la devolución del dinero o cambio de producto.
  8. Cuando tu pedido sea enviado te llegará otro correo con el número de seguimiento -en caso de Starken- y con fecha estimada de entrega. El envío motorizado no cuenta con número de seguimiento.